Full 3
Full 2
Full 2
Full 1
Full 3
Full 2

“La gratitud es uno de los valores que dignifican al ser humano, por esta razón quiero agradecer la confianza que depositaron en mí para dirigir durante tres años el rumbo de este gran municipio, en el que habitan personas honestas, trabajadoras y comprometidas con el bienestar de sus familias”.

L.E.F. Gerardo Mosso López

¿Qué es la transparencia?

Es la rendición amplia y pertinente de cuentas, mediante acciones de difusión claras y precisas. Además la ciudadanía participa haciendo valer su derecho de conocer la información pública a través de solicitudes de Información.

Servicios gratuitos brindados por el
DIF Municipal en coordinación con la Dirección de Salud

Club de la Tercera Edad:
La Juventud es Eterna

El proposito de este club es favorecer un envejecimiento activo saludable, que se traduzca en una vida digna, plena y participativa, colaborando en el mantenimiento del adulto mayor en la comunidad durante el mayor tiempo posible y en adecuadas condiciones desalud.

Seguridad Pública Municipal

Seguridad Pública

Protección Civil

Tránsito Municipal

Policía Municipal

Tiene como fines salvaguardar la integridad y los derechos de las personas así como preservar las libertades, el orden y la paz públicos en el ámbito de competencia del municipio.

Protección Civil

Responsables de la atención del desastre, con base en la identificación de riesgos, disponibilidad de recursos materiales y humanos, preparación de la comunidad y capacidad de respuesta local.

Tránsito Municipal

La Dirección de Tránsito y Movilidad, es la encargada de supervisar el respeto a las normas jurídicas que regulan el tránsito y vialidad.

Tel. 747-124-0967

Tel. 754-491-3557

Tel. 754-110-9202

ine-logo-Blanco

Sistema de Consulta de la Estadística de las Elecciones

Una de las acciones que contribuye al fortalecimiento de la cultura democrática en México es el acceso a la información generada por el Instituto.

Por lo anterior, el objetivo de este Sistema de Consulta es contar la historia de las elecciones en México, presentando a través de la visualización de datos, los resultados electorales federales desde 1991 hasta 2023 y los resultados electorales locales desde 2015 hasta 2022.

¿Tienes alguna queja o sugerencia?

® H. Ayuntamiento Municipal de Mochitlán, Gro