Trámites y Servicios

Presidencia Municipal

Eje 3. Buen Gobierno

Programa : Desarrollo Humano, Inclusión, Sustentabilidad, y Anticorrupción

Objetivo: Generar políticas públicas en el municipio de Mochitlán, promoviendo el desarrollo humano, social, económico y el ejercicio de un buen gobierno dentro del marco normativo que rige a los entes públicos municipales, para garantizar una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

Trámite / Servicio:

  1. Gestión de proyectos

01 de 02

Descripción del Trámite:

Gestionar y dar seguimiento a los proyectos desarrollados en el Ayuntamiento de Mochitlán.

Requisitos:

  • Establecer mecanismos de coordinación efectiva entre presidencia municipal, las áreas del ayuntamiento y el sector público para generar políticas públicas.

Formato especial para solicitar trámite

  • Hoja membretada con logos oficiales del H. Ayuntamiento Municipal.
  • Número de folio.
  • Asunto.
  • Firma y sello oficial de la actual administración.

Tarifa:

Ninguna

Tiempo de Respuesta:

De 3 a 8 días, en caso de ser coordinada a otras áreas.

De 1 a 3 días si la solicitud no es de mayor requisición.

Vigencia:

No Aplica.

Fundamento Legal:

Plan de Municipal de desarrollo.

Trámite / Servicio:

2. Recepción de documentación en Oficialía de Partes

02 de 02

Descripción del Servicio:

Recepción de documentos, como solicitudes y gestiones.

Requisitos:

·         Elaboración de solicitud en físico o vía correo electrónico

·         Solicitar al correo oficialia@mochitlangro.gob.mx la información pública que sea de su utilidad o interés.

Formato especial para solicitar trámite

Ninguno.

Tarifa:

Ninguna.

Tiempo de Respuesta:

De 3 a 8 días hábiles a partir de la recepción de la Solicitud, en caso de ser coordinada a otras áreas.

De 1 a 3 días si la solicitud no es de mayor requisición.

Vigencia:

No Aplica

Fundamento Legal:

Plan Municipal de Desarrollo.